Soluciones en Acero

CSP™ Steel ofrece una solución única para todas las necesidades que se tengan en productos de tubería y acero. Nuestra gama de servicios es amplia e incluye la fabricación, recubrimiento y roscado incluyendo gestión financiera y logística.


Somos una empresa certificada ISO 29001, CSP™ Steel ha adoptado la frase Sistema Crossover Distribution® que significa que ofrecemos una gama de servicios que abarcan la cadena de suministro global mediante la integración de las funciones de los fabricantes, comercializadores, distribuidores y proveedores de servicios logísticos. Este modelo único Crossover Distribution® crea una propuesta de valor para nuestros clientes. Hemos participado en algunos de los proyectos de infraestructura más exigentes y desafiantes en el mundo con gran éxito.

CSP™ Steel elimina los problemas asociados al comercio internacional. Gracias a nuestro experimentado equipo con el que trabajamos sin descanso para asegurarnos de cumplir nuestros compromisos y que nuestros productos sean entregados en el sitio y el momento correcto, manteniendo siempre los márgenes de rentabilidad.