Ventajas

 


El sistema Crossover Distribution® de CSP™ Steel brinda atención oportuna, seguridad, comodidad, economía y confiabilidad a sus clientes. Sirviendo a mas de 20 industrias incluyendo a mayoristas y detallistas, a compañías de agua, petróleo y gas, transporte y fabricación. Suministramos tubería y acero para nuestra base de clientes en todo el mundo con necesidades críticas y justo a tiempo.


CSP™ Steel combina abastecimiento global con un sistema de distribución eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Nuestra amplia línea de productos, servicios y soluciones en los cuales se ofrecen tubería y acero en el sitio correcto, a tiempo y dentro del presupuesto asignado.

El diverso conjunto de cualidades y aptitudes de nuestra empresa, nos permiten cumplir con la necesidades de nuestros clientes de una forma única y personalizada. Nuestros clientes suelen dividirse en aquellos con necesidades inmediatas y los que están trabajando en proyectos de grandes magnitudes que requieren suministro a largo plazo a travéz de soluciones especializadas. Hemos concebido nuestra empresa en torno a la premisa que debemos ser capaces de responder con el máximo nivel de servicio al cliente con las dos series de requisitos: Solicitudes de Acero y  Soluciones de Acero.