PRODUCTOS EN ACERO

CSP Steel maneja una línea completa de acero al carbón. Tubería de línea, tubería estándar, OCTG, conduit y productos estructurales. Nuestro inventario es fabricado de acuerdo con los estándares, grados y especificaciones internacionales certificados por API, ASTM, ASME, DIN entre muchos otros.

TUBERÍA INDUSTRIA ENERGÉTICA

La línea de Tubulares para la industria energetica incluye productos de carbono y aleaciones para operaciones upstream, midstream y downstream. Estos productos se fabrican de acuerdo con los estándares y especificaciones internacionales que se utilizan en exploración y producción (E&P), la recuperación y producción de petróleo crudo, gas natural y GNL, perforación de pozos exploratorios, operación de pozos, así como el procesamiento, almacenamiento, transporte y distribución.

DESPLAZAR ABAJO PARA MÁS INFORMACIÓN 

TUBERÍA DE LÍNEA (LINE PIPE)

La tubería de línea se usa generalmente para el transporte de petróleo y gas en líneas de transmisión, líneas de distribución principales y sistemas de tuberías mar adentro (offshore). CSP Steel suministra tubulares con costura (welded) y sin costura (seamless) en grados API 5L X42 hasta X100 para aplicaciones de alta presión, incluidas las soluciones de servicio amargo A o B.

TUBERÍA DE REVESTIMIENTO (CASING)

Diseñado para resistir la presión interna y externa.  Nuestros productos de clase mundial están fabricados bajo las especificaciones API 5CT, en tamaños de 4-1/2 “a 20” de diámetro exterior

TUBERÍA DE PRODUCCIÓN (TUBING)

Utilizado como parte integral de la producción de pozos en numerosos lugares del mundo. CSP Steel proporciona tubos de alta calidad diseñados bajo norma API 5CT  para resistir los rigores del transporte de petróleo y gas desde la zona de producción a la superficie.

TUBERÍA DE PERFORACIÓN (DRILL PIPE)

Desde el piso de la plataforma hasta el collar de perforación, nuestra tubería de perforación estándar y pesada se fabrica con una gran rigidez torsional y una alta resistencia a la fatiga. CSP Steel cuenta con disponibilidad de múltiples combinaciones de unión de herramienta, así como servicios de hard-banding y revestimiento interno.

TUBERÍA ESTÁNDAR

La línea de tubos estándar de CSP Steel incluye productos de carbono y aleaciones para el transporte de líquidos, gases, semilíquidos (fluidos), lodos o polvos, entre muchas aplicaciones. Estos productos también se usan a menudo para aplicaciones estructurales. Se fabrican de acuerdo con estándares y especificaciones internacionales según aplicaciones específicas.

SCROLL DOWN FOR MORE

TUBERÍA ESTÁNDAR

la tubería estándar se utiliza generalmente para aplicaciones mecánicas y de presión, así como para líneas de vapor, agua, aire y gas. CSP Steel suministra tubos de acero con y sin costura en las especificaciones y grados ASTM y API para transporte de líquidos, semilíquidos, vapor y gas; incluso para servicio de alta presión y temperaturas bajas y moderadas.

TUBOS RESISTENTES A LA ABRASIÓN

La tubería está diseñada para el transporte de materiales altamente abrasivos. CSP Steel trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para presentar soluciones que coincidan con los grados y las especificaciones requeridos. Los grados y las especificaciones se realizan para controlar la dureza y la resistencia a los factores de abrasión, entre otros factores.

PRODUCTOS ESTRUCTURALES

La línea de productos y servicios estructurales de CSP Steel incluye acero plano y formas para el montaje y construcción de instalaciones en tierra o costa afuera en los sectores energéticos y de construcción civil. Principalmente son placas de acero, vigas de brida ancha, tubos cuadrados y rectangulares, tuberías de acero con y sin costura.  Los productos estructurales son fabricados de acuerdo con estándares y especificaciones internacionales para sus aplicaciones específicas.

DESPLAZAR ABAJO PARA MÁS INFORMACIÓN 

TUBERÍA ESTRUCTURAL

El tubo estructural se utiliza generalmente para grandes obras civiles, autopistas y puentes, aeropuertos, puentes ferroviarios, puertos y muros de contención, estructuras tubulares, servicios públicos, construcción, cimientos y construcción de plataformas mar afuera.

ESTRUCTURAS MAR AFUERA

Los productos estructurales para plataformas marinas o plataformas petrolíferas se utilizan como elementos para su construcción, montaje y operación. CSP Steel suministra risers, tubos conductores, cubiertas, jacket legs y pilotes, entre muchos otros productos especializados.

BOBINAS, LAMINAS Y PLACAS DE ACERO

El Acero de Laminado Caliente (HRC) se utiliza generalmente para las instalaciones de petróleo y gas, construcción naval, tanques de almacenamiento, vagones de ferrocarril, plataformas marinas, recipientes a presión, represas, puentes y autopistas, y maquinaria.

VIGAS Y PERFILES DE ACERO

Fabricados siguiendo las especificaciones, normas de composición y resistencia química. Son productos laminados en caliente, con formas especiales como ángulos, canales estructurales y vigas/juntas. Los Perfiles Estructurales se utilizan generalmente para la construcción remachada, atornillada o soldada en puentes, edificios y otras estructuras.

PILOTES Y PAREDES DE REFUERZO (COMBI WALL)

Las paredes de refuerzo (Combi-Wall) añaden resistencia combinando vigas o pilotes tubulares, con tablestacas diseñadas para soportar cargas mayores que las paredes de soporte tradicionales. Estos muros de contención son ideales para estructuras temporales o permanentes como ataguías, fachadas fluviales, embarcaderos, muelles, diques, obras portuarias, fundaciones permanentes.

TUBERÍA ELÉCTRICA (CONDUIT)

La línea de tubería eléctrica de CSP Steel incluye tuberías galvanizadas en caliente para la protección y conducción de cableado eléctrico. Suministramos tubería RIGID, IMC y EMT fabricada de acuerdo con estándares y especificaciones internacionales para cumplir con sus requisitos específicos.

DESPLAZAR ABAJO PARA MÁS INFORMACIÓN 

EMT, IMC Y RIGID CONDUIT

La Tubería Eléctrica Metálica es delgada y más ligera que otros tipos de conductos metalicos, con una flexión moderada que permite maleabilidad y doblado. Hecho de acero de alta calidad, nuestro Conduit cumple con las especificaciones UL797 y está fabricada según ANSI C80.3

OTROS PRODUCTOS

La línea de Otros productos de CSP Steel incluye sistemas y accesorios que complementan nuestra gama de productos de acero. Estos incluyen codos, accesorios, válvulas y roscas de unión, así como fluidos de perforación. Se fabrican de acuerdo con estándares y especificaciones internacionales para sus aplicaciones específicas.