Industrias

Los clientes de CSP Steel abarcan más de 20 industrias en todo el mundo, incluidos mayoristas y distribución, petróleo, suministro de agua, transporte, telecomunicaciones, electricidad, alcantarillado, negocios industriales y construcción. Proporcionamos productos y soluciones en tubería y acero cumpliendo con las necesidades de tiempo, ruta y actividades críticas de cada proyecto, diseñados a la medida específica de la industria. Con nuestro modelo exclusivo Crossover Distribution®, ayudamos a nuestros clientes a construir su éxito.

El liderazgo requiere pensamiento innovador, gran talento y un enfoque en el cliente. La experiencia de CSP Steel trasciende los límites de la industria.

Con los años, con nuestros productos, los clientes de CSP Steel han construido oleoductos, gas natural y tuberías de agua, han perforado pozos, reparado puentes, construido túneles, dragado puertos, erguido plataformas petroleras, restaurado muelles, ampliado aeropuertos y carreteras. Las variables son infinitas, pero la única constante es CSP Steel. CSP Steel es “Temple de Acero®”.